Hola, te esperábamos.

¡Qué agradable visita!

 

A lo largo de nuestra vida existen ocasiones que son extraordinarias, que permanecerán en nuestra memoria y que atesoramos porque tienen un significado valioso. Nosotros adoramos esas incomparables historias y nos complace colaborar para que sucedan.
Tienda de Emociones está creado para ti y para cada uno de tus momentos más especiales, nuestra labor es el desarrollo de productos exclusivos para eventos sociales.
Sabemos que cada historia es única e irrepetible, por lo que nos esforzamos en ofrecerte diseños con la calidad que merecen los días más emocionantes de tu vida. Visita nuestra galería de invitaciones personalizadas y nuestra tienda virtual, en ellas encontrarás una muestra de nuestro trabajo.
¡Bienvenido!¡Nos apasiona lo que hacemos y nos encanta contribuir en tus mejores instantes!

   

Equipo de Trabajo


Entusiastas, comprometidos y apasionados con cada uno de los proyectos: así es el equipo de trabajo de Tienda de Emociones. Conócenos, somos un grupo de diseñadores gráficos emprendiendo un nuevo concepto en invitaciones.

Lic. Silvia Pérez

Diseñadora gráfica y asesora. Con su guía podrás encontrar la mejor opción en el día más emocionante de tu vida.

Lic. José Rodríguez

Diseñador gráfico. Con su amplio conocimiento en técnicas y materiales, en tu evento ¡hace posible lo imposible!

Anamar Martínez

Diseñadora gráfica e ilustradora de emociones ¡Su simpático estilo te encantará!

Nuestros Colaboradores


En Tienda de Emociones sabemos que el trabajo en equipo logra cosas maravillosas ¡conoce a nuestros cómplices en la materialización de tus sueños!