Te damos la bienvenida a la página web de Tienda de Emociones. La presente es una declaración de derechos y obligaciones que administrará la relación entre el usuario y el titular de la página web –Tienda de Emociones. La navegación en este sitio es una manifestación de haber leído y entendido el contenido de estos derechos y obligaciones así como sus alcances y tu acuerdo sobre las reglas de uso aquí mencionadas.
Propiedadad Intelectual:
Los contenidos de esta página web pertenecen a Tornasol Taller de Ideas en los términos de contratos que nos facultan a ejercer derechos suficientes como por leyes y/o normas que así lo establecen. Todos los materiales, incluyendo marcas, patentes, logos, imágenes, ilustraciones, diseños, iconos, fotografías, video clips y/o cualquier otro contenido relacionado con la marca “Diseño de Emociones” son propiedad de Diseño de Emociones haciendo expresa la reserva de los derechos que nos asisten. Te solicitamos evites tomar cualquier contenido que se publique en nuestra página web con fines que afecten o perjudiquen nuestros derechos o de los licenciantes o de las sociedades legal y/o comercialmente vinculadas a nosotros. Este sitio web está protegido mediante derechos (copyrights) y distintivos registrados y todos los derechos, títulos e intereses sobre los mismos son propiedad de Tornasol Taller de Ideas . El Contenido de este sitio web y la página en su totalidad, han sido desarrollados exclusivamente para un uso personal, no comercial, por parte de los usuarios. El usuario está habilitado para descargar o copiar el contenido y otros materiales descargables que se muestran en esta página web únicamente para uso personal. No se traslada ningún derecho, título o interés sobre los materiales o software descargable como resultado de ninguna de dichas descargas o copias. Queda prohibido reproducir publicar, comunicar, comercializar, distribuir, mostrar, modificar, crear trabajos derivados o participar en la venta, o explotar de algún modo, total o parcial, ninguno de los contenidos, de la pagina web o de ningún software relacionado.
Las marcas nominativas y sus derivaciones se encuentran protegidas por la Ley de Derechos de Autor y Tratados de Propiedad Intelectual e Industrial, las cuales son propiedad de su titular Diseño de Emociones , y no pueden ser reproducidas de forma parcial o total para su uso comercial sin la autorización expresa de su titular, ya sea por medios impresos, electrónicos o por cualquiera otro medio. Quedando reservados todos los derechos que no se concedan expresamente en el presente contrato.
Comentarios, Fotos, y Observaciones
Toda la información, comentarios, fotos, video entre otros – subidos y/o enviados a esta página web serán propiedad de Diseño de Emociones.
Dicho envío de materiales constituirá una cesión a Diseño de Emociones de todos los derechos, títulos e intereses mundiales sobre todos los copyrights y otras propiedades intelectuales de los Comentarios. Diseño de Emociones tendrá la propiedad exclusiva de todos estos derechos, títulos e intereses y no estará limitado de ningún modo en el uso, comercial o de otro tipo, de cualquier Comentario.
Tornasol Taller de Ideas tiene los derechos y obligaciones sobre dicho material de:
1. Retirar cualquier contenido o información que publiques si consideramos que viola estas condiciones.
2. Retirar el contenido debido a una infracción de los derechos de autor de otra persona.
3. Modificar estas condiciones en cualquier momento mediante la publicación del cambio por este mismo medio.
4. Realizar cambios por razones legales o administrativas sin necesidad de preaviso.
5. Aplicar estas condiciones, derechos y compromisos en el marco de la página web se rige por la normativa aplicable en los Estados Unidos Mexicanos. Si alguna parte de estas condiciones, derechos y compromisos no puede hacerse cumplir, la parte restante seguirá teniendo validez y efecto completos.
6. Cualquier corrección o exención de estas condiciones deberá hacerse por escrito y estar autorizada por Tornasol Taller de Ideas.
7. Las fotografías, comentarios, información o imágenes de cualquier índole que se utilicen en la página respetarán la moral y buenas costumbres y podrán ser publicadas a exclusivo criterio nuestro. Desde el momento que compartes este material existe una cesión de derechos sobre la imagen y nos autorizas a efectuar cualquier tipo de modificación, alteración o comentario sobre ella.
8. Tornasol Taller de Ideas no tiene obligación alguna en (1) a mantener ningún comentario en confidencia; (2) a pagar al usuario ninguna compensación por ningún comentario; o (3) a responder a ningún comentario de ningún usuario.
Así mismo el usuario y el titular deberán:
1. No enviar ni publicar comunicaciones comerciales.
2. No cargar virus ni cualquier otro tipo de archivo pernicioso y/o dañino.
3. No cargar archivos que no te pertenezcan, es decir que no sean de tu propiedad.
4. No publicar contenido que resulte hiriente, intimidatorio o pornográfico; o que incite a la violencia; o que contenga desnudos o violencia gráfica o injustificada.
Limitación de Responsabilidad
Tornasol Taller de Ideas no se hará responsable de ningún daño especial o consecuente resultante del uso de esta página, o la imposibilidad de usar, los materiales de esta página o el rendimiento de los productos, incluso si Tornasol Taller de Ideas ha sido informado de la posibilidad de dichos daños. La ley aplicable puede no permitir la limitación o la exclusión de responsabilidad o daños incidentales o consecuentes, así que la limitación o exclusión indicada arriba puede no ser aplicable.
Garantías
Este sitio web y todo el contenido aquí presentado se ofrecen al usuario tal cual se presentan sin garantías de ningún tipo, ni explícitas ni implícitas, incluyendo sin límite garantías de título o garantías implícitas de comerciabilidad o de adecuación para un fin específico. El USUARIO reconoce, al hacer uso de esta página web, que lo hace bajo su propia responsabilidad únicamente, que asume toda la responsabilidad sobre todos los costos asociados con el mantenimiento necesario o las reparaciones de cualquier equipo que utilice en relación con el uso de nuestro sitio, y que Tornasol Taller de Ideas no se hará responsable de ningún daño de ningún tipo en relación con el uso de esta página web.
Colores y Pantones
Los colores usados en esta página web dependen de la calidad del monitor que esté usando el usuario y Tornasol Taller de Ideas , no puede garantizar que cualquier color que muestre tu monitor sea exacto.
© 2015 Diseño de Emociones .