¿Cómo puedo solicitar mis invitaciones?
Puedes contactarnos de diversas maneras: Si te encuentras en el Puerto de Veracruz, México, puedes visitarnos en nuestras oficinas, de igual forma puedes llamarnos a nuestros números de contacto que aparecen en la sección “Contáctanos o bien puedes llenar el formulario que aparece ahí o escribirnos directamente a nuestro correo conoce@tiendademociones.mx y con gusto podemos ayudarte a resolver tus dudas.

¿Qué debo tomar en cuenta para el diseño de mis invitaciones personalizadas?
Hay varios factores que son importantes tener en cuenta y cada uno ayudará a determinar cual será la mejor solución para esas invitaciones perfectas para ti; aquí te mencionamos algunas cosas que son de relevancia:

La cantidad de invitaciones. Tal vez en este momento no tengas la cantidad exacta de las invitaciones que necesitarás, e incluso es posible que no sepas cuántas considerar, sin embargo es muy importante tener una referencia aproximada del número de invitaciones que nos solicitas para poder darte un presupuesto más certero. Una buena manera de saber cuantas invitaciones requieres es considerar la cantidad de invitados que tendrás, ya que probablemente (a veces más o a veces menos) requerirás la mitad de ese número en invitaciones.

La fecha del evento. Si envías una tarjeta de reservar la fecha (Save The Date), generalmente debe enviarse con 5 meses de anticipación y entre 1 y 3 meses más si es gente que viene de otras ciudades a tu evento. En el caso de que sea la invitación directamente se estima que deben ser entre 1 y 4 meses anterior a la fecha de la fiesta. Este dato es importante para la planeación de tus invitaciones ya que sabrás con que anticipación deberás consultar el diseño de ellas.

La papelería acorde a diseño. Te has esmerado en cada una de las cosas relacionadas a tu boda: las flores, los zapatos, la decoración de la recepción, los vestidos de las damas, etc. todo está cuidado y seleccionado para el evento más emocionante de tu vida. ¿Por qué no ser igual de minuciosa con la papelería de tu boda?Porque sabemos que quieres que todo salga a la perfección te ofrecemos la papelería completa de tu boda. Los pequeños detalles dicen y significan mucho, son de gran valor, sobre todo si van a tener contacto directo con tus invitados. Los mapas de referencia, los números de mesa, las etiquetas de los favors o recuerdos, las minutas o menús de mesa pueden ser elaborados con el diseño a tu medida.  Hasta el más mínimo detalle cuenta y nosotros te ayudamos a resolver ese paso.

El importe estimado. Este es uno de los puntos más importantes porque nos permite saber el rango de posibilidades que podemos ofrecerte y planear en conjunto la mejor solución para dar la noticia de tu boda de la manera en que la soñaste. La personalización de tu invitación puede ser lo más simple o compleja que tu quieras, aunque es importante mencionar que mientras más detalles, acabados o materiales distintos contenga tu invitación el precio varía más, por eso es relevante saber cuánto estás considerando invertir para ofrecerte la opción más adecuada a tus gustos y tus necesidades.

¿Con cuánto tiempo de anticipación debo ponerme en contacto?
Es importante contemplar los tiempos de producción para darte el servicio que mereces, en invitaciones personalizadas solicitamos entre 4 y 2 meses anteriores a la entrega de las invitaciones para poder realizar el diseño. Aunque claro, siempre hay la posibilidad de ser flexibles con el tiempo. En caso de que las fechas te apresuren tenemos la opción de que visites nuestra tienda. En ella encontrarás invitaciones con todo el diseño que mereces y con menor tiempo de espera.

¿Cuál es el proceso?
Una vez que nos has contactado y hemos revisado contigo las características de tu evento, en 1-2 semanas te presentaremos un presupuesto estimado del proyecto y el contrato donde establecemos las condiciones generales de trabajo.
Si has decidido realizar las invitaciones con nosotros, necesitaremos tu autorización del presupuesto y la firma de contrato por ambas partes para comenzar a trabajar mediante el siguiente proceso en los tiempos marcados en el contrato:
1.    Creación del primer borrador
2.    Revisión del borrador y ajustes
3.    Aceptación del diseño final para su envío a imprenta
4.    Entrega de las invitaciones

Si necesitas más referencias sobre nuestra forma de trabajar o aclarar más puntos, no dudes en contactarnos, ¡queremos escucharte!

Contáctanos